Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Oracion para antes de trabajar

Oracion para antes de trabajar e1371922818723 Oracion para antes de trabajar

Un saludo amigos y bendiciones a todos, sean bienvenidos a una entrega más de este su portal de imágenes de Jesús, siempre muy contentos de poder en compartir con ustedes una nueva jornada permitida por nuestro señor Dios todo poderoso. Las imágenes cristianas quedarán relevadas en esta ocasión con el objetivo de compartir con ustedes un elemento más correspondiente a nuestro segmento de oraciones.

No cabe la menor duda que nos debemos encomendar siempre a nuestro señor siempre que podamos, y al ir al trabajo no es la excepción, motivo por el cual compartiremos con ustedes esta preciosa Oración para antes de trabajar.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros “Oración para antes de trabajar”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de Jesús. Antes de concluir dos las dos recomendaciones del día:

- Oremos a Dios

- Siguiendo sus Pasos

Busquedas a este articulo

  • oracion cristiana para antes del trabajo
  • oracion para antes de trabajar



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno