Categories Menu

Oracion del padre nuestro

Encontrarás a Dios

Un saludo estimados lectores, sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un completo honor en compartir con ustedes. No cabe duda que la mejor forma de iniciar o terminar el día es orando a nuestro señor Dios y su hijo nuestro salvador Jesucristo, dándole gracias por lo que tenemos y pidiendo por nuestro prójimo. Entra la amplia gama de oraciones hay una que se destaca, nos referimos nada más y nada menos que a la oración del Padre Nuestro, el cual el propio Jesús nos enseño y es la base de la oración en las diferentes religiones cristianas.

Así que para esta oportunidad le traemos un video que contiene “la oración del Padre Nuestro” el cual tiene una duración de 2 minutos con 43 segundos, es válido mencionar que esta es una versión musical, muy similar a las interpretadas en muchas iglesias católicas y evangélicas.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes religiosas previas:

Imágenes cristianas con mensajes

Dios esta aquí

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>