Categories Menu

Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Continuamos con más de nuestro portal de imágenes de Jesús, después de haber disfrutado y compartido las diversas opiniones sobre “El evangelio Prohibido de Judas” pasaremos a nuestro segmento de oraciones el cual es muy cotizado por nuestra comunidad de lectores católicos quienes apreciamos muchos.

Para esa oportunidad traemos una oración a San Judas Tadeo, quien es considerado el santo de las causas imposibles.  Este material tiene una duración exacta de 2 minutos con 43 segundos y además de compartir la oración lo complementa con una preciosa imagen de San Judas Tadeo el cual esperamos que sea del agrado de todos.

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre que les pareció la oración a San Judas Tadeo, al igual que sugerir sus imágenes cristianas favoritas a través de nuestra Fanpage en Facebook. ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>