Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Oración a San Cipriano

San Cipriano Oración a San Cipriano

Muy buen día amigos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes la palabra de Dios de una forma diferente. Arrancaremos con nuestra categoría de “Oraciones” el cual es muy cotizado entre los lectores católicos.

El material que le traemos hoy lleva por nombre “Oración a San Cipriano” fue clérigo y escritor romano, Obispo de Cartago (249-58) y santo mártir de la Iglesia. Es válido mencionar que esta oración lleva espacios en blanco para que los llene con los datos por quien se ora.

Esperamos que esta “Oración a San Cipriano”  les sea de suma utilidad y agrado, los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios los cuales serán muy tomados en cuenta por los administradores  de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejamos dos enlaces que seguramente disfrutarán:

- La oración de San Francisco de Asís

- Dios esta aquí

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

Busquedas a este articulo

  • oracion a san cipriano de adobe
  • fotos de san cipriano
  • nobena a san cipriano gratis
  • imajen d san sipriano
  • oraciones a san cipriano santo

  • imagenes de san cipriano
  • como se ora la oración de san cipriano


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno