Categories Menu

Novena Estación: Jesús Cae por Tercera Vez

Bendiciones a todos nuestros lectores y amigos de este su humilde portal de imágenes de Jesús, un lugar donde podrán encontrar las mejores reflexiones cristianas, citas bíblicas y parábolas de la web. Como ustedes saben, estamos compilando las imágenes de cada estación del vía crucis, para así recordar todo lo que padeció el señor Jesucristo durante su camino al Gólgota, donde moriría por nuestros pecados para darnos salvación eterna. En esta ocasión les traemos la Novena Estación: Jesús Cae por Tercera Vez. Esperamos les guste la recopilación que con mucho cariño les compartimos.

Novena Estacion Jesus Cae por Tercera Vez

Comenzamos con una de las representaciones artísticas de la época renacentista, en donde el autor plasma lo que sucedió cuando Cristo cayó por tercera vez, debido al agotamiento físico luego de haber sido azotado y obligado a cargar una pesada Cruz.

Novena Estacion Jesus Cae por Tercera Vez
El corazón de cada cristiano se conmueve al recordar y pensar lo que el señor Jesucristo padeció mientras iba camino a cumplir su misión de salvarnos.

Novena Estacion Jesus Cae por Tercera Vez

Continuamos con otra de las imágenes cristianas de este suceso bíblico, a pesar de haber caído otra vez, Jesucristo se levantó para darnos un ejemplo claro que a pesar de caer, debemos levantarnos y seguir cargando nuestra Cruz.

Novena Estacion Jesus Cae por Tercera Vez

La oración que se reza durante la Novena Estación es:

9ª ESTACIÓN: JESÚS CAE POR TERCERA VEZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Tercera caída. Más cerca de la Cruz. Más agotado, más falto de fuerzas. Caes desfallecido, Señor.

Yo digo que me pesan los años, que no soy el de antes, que me siento incapaz.

Dame, Señor, imitarte en esta tercera caída y haz que mi desfallecimiento sea beneficioso para otros, porque te lo doy a Ti para ellos.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

Novena Estacion Jesus Cae por Tercera Vez
Y concluimos con una de las imágenes con movimientos de la novena estación, sabemos que podrán compartir este elemento con sus amigos, ya sea a través de las redes sociales o bien como una postal virtual en el correo electrónico, lo importante es compartir el mensaje de amor.

No tenemos dudas que esta publicación con imágenes de la Novena Estación: Jesús Cae por Tercera Vez fueron de su agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de Jesús. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de poemas cristianos que sabemos les encantaran:

Gracia

No seas necio, sino sabio