Categories Menu

Música Cristiana: Levanto mis manos

dios-en-el-trono

Saludos estimados lectores y bienvenidos sean a este su portal de imágenes de Jesús, para esta ocasión le traemos la bonita Música Cristiana: Levanto Mis manos, la cual se ha convertido en todo un clásico, para las personas que gustamos de Alabar a Cristo, también es recomendable echen un vistazo a estas imágenes de Jesús:

Reflexiones Cristianas: No dudes más

Dios esta aqui

 

En esta canción Cristiana podremos apreciar la gran inspiración del cantautor José Adrian Romero, quien se enfoca plenamente en hacer llegar a nuestros oídos una excelente plegaria, con la cual estaremos dejándole una serie de grandes deseos a nuestro Señor Jesucristo.

La música Cristiana: Levanto mis manos, les hará entrar en contacto con el altísimo y sentir como nuestro señor llena nuestras vidas de suma tranquilidad, así como también llenarnos de bendiciones que  nos permitirán vivir muy de cerca a nuestro señor.

Esperamos este post haya sido de su total agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesús. Antes de despedirnos les invitamos a disfrutar de estas …… que sin duda serán una gran adición a nuestras tomas del hijo del creador. Saludos y Hasta pronto

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>