Categories Menu

Las Avispas – Juan Luis Guerra

las avispas juan luis guerra

Les damos una afectuosa bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes de Jesús, en esta ocasión les traemos una música cristiana que hizo danzar y bailar a millones de personas, creyentes o no creyentes. No hay dudas que la unción de Dios hizo de esta canción algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en la música cristiana, hablamos de “Las Avispas – Juan Luis Guerra”. No tenemos dudas que a todos nuestros queridos lectores les encantara cantar esta preciosa alabanza cristiana.

Más adelante les compartiremos la conversión de Juan Luis Guerra, uno de los testimonios cristianos más motivadores, y que seguramente impactara su vida. Pero por ahora disfrutemos de lo que Dios ha hecho en la vida de este gran cantante que ahora sirve a Jesucristo. Sin más preámbulos les dejamos con “Las Avispas – Juan Luis Guerra”.

Esperamos que les haya gustado la música cristiana que con mucho cariño les compartimos, no olviden que sus opiniones y comentarios son muy importantes, así que no duden en compartírnoslas. Su portal de imágenes de Jesús se despide agradeciéndoles una vez más por su afable visita y dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de reflexiones cristianas impactantes:

Dar y Recibir

No te detengas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>