Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

La parábola de la oveja perdida

La oveja perdida Parabola

Hola nuevamente amigos visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, gracias por acompañarnos nuevamente y compartir con sus contactos esta humilde web que desea compartir de una forma diferente la palabra de Dios. Para esta oportunidad traemos un material ideal para los pequeños y para aquellos que gustan aprender de la forma que Jesús nos hablaba: a través de las parábolas.

Hoy traemos para esos pequeñines “La parábola de la oveja perdida” la cual enseña de una forma divertida porque los pequeños deben de obedecer a sus padres y así no dejarse llevar por los engaños y tentaciones que usualmente nos pone la vida.

Esperamos que hayan disfrutado de “La parábola de la oveja perdida”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejamos las siguientes recomendaciones:

Estoy a tu lado

Imágenes de Jesús en la cruz

Busquedas a este articulo