Categories Menu

La oración del enfermo

jesus curando a un enfermo

Un fraternal amigos y lectores de nuestro portal de imágenes de Jesús, que nuestro creador los tenga en su divina protección y gracia. Para esta oportunidad hemos decidido agregar un nuevo elemento en nuestra sección de oraciones, la cual constituye una parte vital de nuestro proyecto.

Como hemos mencionado anteriormente la oración y el rezo deben de ser partes fundamentales de la vida cristiana diaria, en donde debemos de dar gracias, pedir perdón y platicar con Dios todos esos detalles y dudas que tenemos en nuestro corazón para que nos de fé y fortaleza. No obstante, podríamos decir que existen varios tipos de oraciones, y es que muchas veces quizás tenemos a un ser querido muy enfermo y entre la confusión y la tristeza no sabemos como hablar con Dios. Es por dicho motivo que me gustaría compartirles “La oración del enfermo” el cual me gustaría que siempre oraran, ya sea por un familiar de nosotros o por amor a nuestro prójimo.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le compartiremos dos enlaces de algunas imágenes religiosas que seguramente serán de su total agrado:

– Jesús perdido y hallado en el templo

–  Imágenes de Miguel Arcangel

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>