Categories Menu

La Inmaculada Concepción de María

Saludos nuevamente y sean bienvenidos una vez más a nuestro portal de imágenes de Jesús, como mencionamos en nuestra pasada entrega de Cantos a la Purísima, esta jornada se la dedicaremos a la virgen maría, ya que en muchos países se celebra el 7 de Diciembre “El día de la Purísima”, donde se celebra de diferentes maneras pero siempre rindiendo honores a la madre de Jesucristo.

Para esta oportunidad traemos cinco “La Inmaculada Concepción de María” el cual consiste cinco imágenes de la Virgen María representativas del día de la Purísima. Ya que todas las imágenes son muy similares no las publicaremos una por una con su respectiva descripción como usualmente lo hacemos, sino que serán compartidas de forma continua para no caer en la redundancia descriptiva.

Esperamos que disfruten de esta entrega de “La Inmaculada Concepción de María”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios además de hacer las solicitudes en la fan page de nuestra web de imágenes de Jesús en Facebook.

La concepcion de maria

La concepcion de maria

La concepcion de maria

La concepcion de maria

La concepcion de maria