Categories Menu

La creación – Biblia para niños

CREACION

Continuamos con más de este su portal de imágenes de Jesús, después de haber compartido una serie de postales cristianas sobre la cita bíblicaJeremías 33:3” pasaremos a compartir otro bonito elemento en nuestro segmento de “La biblia para niños”, el cual esperamos que sea un aporte digno de nuestros estimados lectores.

Para los chiquitines les traemos en esta ocasión “La creación”, el cual contiene una hermosa animación la cual relata paso a paso como nuestro señor Dios creo lo que todos conocemos hoy en día, dicha animación tiene una duración de 5 minutos con 43 segundos y es una excelente forma de conocer las sagradas escrituras de una forma diferente.

Esperamos que “La creación” sea del agrado tanto de los niños como el de los padres de familia, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar sus sugerencias a través de la fanpage en Facebook de este su portal de imágenes de Jesús.

1 Comment

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>