Categories Menu

Jesús Yo Confió en Ti

jesus yo confio en ti

Continuamos con esta intensa jornada de su portal de imágenes de Jesús, lugar donde podrán encontrar todas las imágenes cristianas para compartir con sus amigos. En esta ocasión les traemos una de las mejores reflexiones cristianas que les hemos compartido, se titula “Jesús yo confió en ti”, y a pesar de tener una corta duración de 2:50 minutos, se puede sentir el bello mensaje de estas palabras de amor, en el que Jesucristo nos llama a confiar en el cuándo estemos atribulados o necesitemos amor.

En este vídeo cristiano, podrán disfrutar de un pequeño párrafo muy profundo y especial, que podrán compartir con sus amigos a través de las redes sociales. No tenemos dudas que les encantara este material al igual que les han sido de agrado reflexiones cristianas y música cristiana que les hemos compartido con anterioridad, tales como: Te pido la paz – Jaime Murrell y Enciende una Luz – Marcos Witt. Publicaciones que les recomendamos visitar.

Sin más preámbulos, su portal de imágenes de Jesús les deja esta bonita reflexión cristiana titulada “Jesús yo confió en ti”, esperamos les sea de bendición, hasta pronto.