Categories Menu

Jesús y la resurrección de lázaro

Saludos queridos lectores de este su portal de imágenes de Jesús, para esta oportunidad traemos cinco imágenes religiosas correspondientes a la resurrección de lázaro, esperamos que sean de su total agrado.

jesus y la resurreccion de lazaro

Arrancamos estas imágenes de Jesús y la resurrección de Lázaro con una pintura clásica que nos muestra la representación de aquellos momentos cuando nuestro señor Jesucristo ordeno a lazando que se levantara.

jesus y la resurreccion de lazaro

En este ejemplar se ve como Jesús está literalmente al lado de la tumba de Lázaro y procede a ordenarle que se ponga de pies, haciendo un milagro más ante las personas que estaban en la presencia del salvador.

jesus y la resurreccion de lazaro

Otra imagen de Cristo y la resurrección de lázaro, a diferencia de las anteriores aquí apreciamos en milagro de una manera frontal.

jesus y la resurreccion de lazaro

Otro elemento artístico en donde podemos ver a la multitud sorprendida y entre ellos algunos arrodillados ante Cristo, esto debido al milagro de la resurrección de Lázaro.

jesus y la resurreccion de lazaro

Y concluimos estas imágenes de Jesús con el mismo milagro pero esta vez desde una vista desde el interior de la tumba de Lázaro.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de Jesús y la resurrección de Lázaro, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otros imágenes cristianos que seguramente serán de su agrado:

Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil personas

Imágenes infantiles de Jesús

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>