Categories Menu

Jesús un gran carpintero

Sean nuevamente bienvenidos una vez más a nuestro lindo portal de imágenes de Jesús, espero siempre la estén pasando de lo mejor y que Dios los bendiga siempre a ustedes y sus familias. El día de hoy les traemos una bonita entrega de cinco imágenes cristianas de Jesucristo, esta vez denominaremos esta entrega como: Jesús un gran carpintero, como todos sabemos, desde niño aprendió a la carpintería gracias a las buenas enseñanzas de su padre San José.

Para comenzar nuestra publicación, le dejamos a La familia de Jesús, La Virgen María y San José, como siempre todos unidos y ayudando a su papa trabajando desde pequeño.

 Sagrada familia

En esta gráfica, veremos nuevamente a Jesús ayudándole a su papa a trabajar y su santa madre observándolos.

 un-joven-jesus-trabajando

En esta imagen veremos a Jesús ya adolecente trabajando de carpintero mientras su padre los supervisa.

jesus-nazareth

Ya en estas dos próximas imágenes veremos a Jesús ya hecho un hombre trabajando por cuenta propia para ayudarle a su Sagrada familia.

amado mmaestro

 Otra hermosa imagen de jesús que lo muestra laborando de carpintero como San José.

Jesuscristo

Esperamos que les haya gustado esta nueva entrega que les hace su portal de imágenes de Jesús, antes de terminar, le adjuntaremos dos enlaces de otras imágenes cristianas que estoy seguro que serán de su agrado:

Imágenes de Jesús Sonriendo

Compañía de Jesús

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>