Categories Menu

Jesús partiendo el pan

Damos un nuevo inicio a este su portal de imágenes de Jesús, un honor y un placer además de estar agradecido con nuestro señor Dios todopoderoso en permitirme en compartir con ustedes. Para esta nueva publicación compartiremos cinco imágenes cristianas las cuales el mensaje de “compartir”  el principal ingrediente.

Jesus partiendo el pan

Arrancamos estas representaciones de Jesús partiendo el pan con este bonito ejemplar que muestra a nuestro salvador en solitario partiendo el pan, el cual nos recuerda la cita bíblica Mateo 26:26

Jesus partiendo el pan

Las imágenes cristianas infantiles llegan con este bonito elemento que muestra a Jesucristo partiendo el pan junto a Dios, en el centro una paloma blanca volando entre la luz.

Jesus partiendo el pan

Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.  (Cita bíblica Mateo 26:26 ).

Jesus partiendo el pan

Otro hermoso elemento para los niños, en donde Jesús parte el pan en dos formando la palabra vida, atrás de el dos personajes lo miran muy sorprendidos.

Jesus partiendo el pan

Y concluimos esta serie de Jesús partiendo el pan con una escena de la clásica película “La pasión de Cristo”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejamos dos recomendaciones que no se pueden perder:

Imágenes de versículos inspiradores

– Imágenes de la palabra de Dios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>