Categories Menu

Jesús cura al paralitico

Jesus cura al paralitico

Muy buen día amigos, sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, es un placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad traemos una entrega muy especial en donde llenaremos la presente publicación con unas imágenes cristianas correspondiente a uno de los tantos milagros de Cristo que hizo en su visita y misión de salvarnos.

Hoy traemos unas hermosas imágenes de Jesús cura al paralitico, y es que para aquellos que gustan de leer las sagradas escrituras pueden encontrar en el evangelio de San Marcos (41:2:1 – 41:2:12)  nos encontraremos con el relato que describe como Cristo hizo el milagro de sanar a un paralitico al igual que sus proféticas palabras que decían:

“A ti te digo, ¡levántate, toma tu camilla y vete a tu casa!”

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de estas hermosas imágenes de Jesús cura al paralitico, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya que con su ayuda y la de Dios lograremos poco a poco en ir mejorando nuestra web. Antes de concluir nos complace en dejarles dos enlaces de otras imágenes de Jesús que seguramente serán de su completo agrado, ¡ Hasta la próxima!

Jesús orando en Getsemani

Dios esta aquí

Jesus cura al paralitico

Jesus cura al paralitico

Jesus cura al paralitico

Jesus cura al paralitico

Jesus cura al paralitico