Categories Menu

Jesús con sus ángeles

Saludos estimados lectores y sean nuevamente bienvenidos a su caluroso portal de imágenes de  Jesús, es un gusto para nosotros compartirles las bellas escenas de nuestro señor Jesucristo. Para nuestra publicación de hoy les traemos unas lindas imágenes de Jesús con sus ángeles.

Jesus con Angeles

Arrancamos estas 5 imágenes de Jesús con sus ángeles en el cielo mandándolos  a ser guardianes con un hermoso brillo por ser celestiales y puros de pecados.

Angeles-de-Jesus

En esta bonita imagen observamos a Jesús comandando un bonito coro de ángeles en el cielo con sus bellos resplandores y tocando trompetas para entonar melodías celestiales.

Jesus-y-angeles

Bella escena en donde nos representa como Jesús fue llevada al cielo después de haber muerto por nuestros pecados y llevado al cielo para vivir una vida eterna.

757771075_781700

Las imágenes con movimiento no podían faltar y observamos cómo es rodeado por dos lindos angelitos y un lindo brillo en su puro corazón.

Jesus

Para finalizar nuestras imágenes cristianas les adjuntamos una escena de nuestro Señor Jesucristo en donde tiernamente habla con pequeños angelitos.

Esperamos que la entrega de hoy aquí en nuestro portal de imágenes de Jesús les haya sido de total agrado, les decimos hasta luego, no sin antes dejarle los enlaces de trabajos que será de gran bendición para su vida:

- Imágenes de Jesús de Nazaret

Imágenes de Jesús y los enfermos