Categories Menu

Jesús cambio mi vida

 

Jesús cambio mi vida

Hermoso día estimados visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre contentos en poder compartir una entrega más con ustedes. En nuestra anterior publicación compartimos una reflexion cristiana titulada “Siguiendo tus pasos” la cual esta basada en la cita biblica Salmos 37:23 y que esperamos que haya sido de su completo agrado.

Pasando al día de hoy para esta nueva entrega traemos unas imágenes cristianas alusivas a Jesús las cuales esperamos que sean de tu total agrado y que Dios hijo haya cambiado tu vida como la de millones de personas alrededor del mundo.

jesus cambio mi vida

Arrancamos con estas imágenes de Jesús cambio mi vida con una hermosa postal la cual puedes compartir con tus compañeros por medio de las diferentes vías que te ofrece el internet.

Jesus cambio mi vida-

Bonita imagen que muestra a un joven sentado rodeado de palomas blancas y cobijado por un hermoso cielo azul, en la parte superior izquierda apreciamos el texto que dice “Jesús Cambio mi vida y la lleno de Paz”.

Jesus-cambio mi vida

Otra hermosa postal cristiana de color muy suave en donde su centro comparte un texto alusivo a la temática de esta entrega.

JESUS-CAMBIO-MI-VIDA (1)

Preciosa imagen que muestra a una niña sonriente la cual está muy pensativa, entre sus pensamientos se destaca “Si Jesús cambio mi vida… también puedo hacerlo conmigo”.

JESUS-CAMBIO-MI-VIDA

Y finalizamos esta entrega de imágenes de Jesús con otro material que ofrece un mensaje limpio y claro sobre la temática que estamos tratando en esta entrega.

Esperamos que disfruten de estas imágenes Cristianas alusivas a nuestro señor Jesucristo, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>