Categories Menu

Jesús calmando la tempestad

Saludos cordiales y sean bienvenidos una vez más a su agradable portal de imágenes de Jesús, esperamos siempre disfruten nuestras nuevas entregas que día a día les compartimos a ustedes nuestros lectores, que Dios les bendiga hoy y siempre y los guie en el camino correcto.

Para el día de hoy les entregaremos unas imágenes religiosas Jesús calmando la tempestad, este bonito milagro lo hizo con el objetivo de tranquilizar el mar y los nervios de los pescadores quienes andaban en la barca con Jesús, este pasaje bíblico está en las sagradas escrituras en la cita bíblica de Marcos 4:35-41.

Antes de adjuntas estas cinco imágenes de Jesús, es válido compartir dos enlaces lo cual estoy seguro serán de su agrado:

Jesus-calma-tempestad

Arrancamos con las imágenes de Jesús calmando la tempestad con este bonito grafico en donde vemos al Hijo de Dios haciendo el milagro y a la vez iluminado.

jesus_calms_storm

 

Jesus

Las dos siguientes bonitas imágenes de Jesús son para niños ya que una de ellas es válida para colorear y en la otra vemos un gráfico animado.

Jesus calma tempestad

Jesús es bondadoso y lo demuestra en esta tierna imagen ayudando a un pescador de la tempestad.

Jesus calma la tempestad

Para concluir les adjunto otra de las imágenes de Jesús calmando la tempestad.

Espero la publicación de hoy les haya gustado ya que ese es el objetivo de su portal de imágenes de Jesús y no olviden en compartir sus comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>