Categories Menu

Imágenes sobre el amor de Dios

Muy bien día a todos quienes visitan imágenes de Jesús y bienvenidos a todos aquellos que lo hacen por primera vez, que nuestro señor Dios los bendiga a todos, antes de iniciar esperamos que hayan disfrutado de nuestra pasada entrega titulada imágenes “Jesús vive en mi corazón”.

Para esta nueva publicación dejaremos por un momento las imágenes de Jesucristo para traerles un material mas enfocados a Dios padres, los cuales podrán compartir con sus amigos y familiares a través de la red social que sea de su preferencia.

corazon

Iniciamos estas imágenes sobre el amor de Dios con un material sencillo en donde en el centro de este apreciamos un hermoso corazón y contiene un mensaje verídico: El amor de Dios, el amor verdadero.

Amor de Dios

Continuamos con una preciosa imagen con un corte abstracto muy juvenil, en el centro de él un corazón adornado por el texto que nos dice: El amor de Dios permanece para siempre.

AMOR DE DIOS

Hermosa Postal Cristiana que nos comparte la cita bíblica de Efesios 2:45, ideal para que compartamos con todos nuestros contactos.

Amor de dios

Continuamos con una hermosa imagen en donde podemos ver claramente a Jesús abrazando a un individuo (puede ser cualquiera de nosotros) en el paraíso y en el fondo las manos de Dios abiertas recibiéndonos con su infinito amor.

El amor de Dios

Y concluimos esta jornada de imágenes de Jesús con un elemento que nos muestra una pequeña cabaña rodeada de la naturaleza y en la parte superior un texto alusivo al amor de Dios.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes sobre el amor de Dios, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>