Categories Menu

Imágenes para Facebook “Gracias Dios por este día”

gracias Dios por este dia

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes de Jesús en toda la web, y para esta oportunidad les traemos una seria de imágenes para Facebook “Gracias Dios por este día”, las que podrán compartir con sus amigos, y recordarles que debemos de estar muy agradecidos con Dios por habernos dado un día más de vida, para buscar adorarle y servirle, así que no dudamos que estas imágenes cristianas serán de bendición para su día.

gracias Dios por este dia

Iniciamos con una de esas imágenes para Facebook que les alegrara el día a todos, con esta linda niña dándole un tierno beso a su perrito y agradeciéndole a Jesús por este nuevo día, simplemente adorable.

gracias Dios por este dia

Por supuesto que las imágenes con frases cristianas con paisajes son siempre de las favoritas de nuestros lectores, como este con un amanecer muy especial en el mar, y el agradecimiento por un nuevo día.

gracias Dios por este dia

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook con mensajes cristianos, y esta se trata de una de las oraciones para compartir para agradecerle a Dios por este día.

gracias Dios por este dia

Cerramos la entrega de imágenes para Facebook “Gracias Dios por este día”, y lo hacemos con esta sencilla pero especial imagen, donde se pueden ver manos juntas en señal de hacer una oración y agradecimiento a Jesús por este día.

No olviden agradecerles a Dios por cada nuevo día, su portal de imágenes de Jesús les agradece por su visita y les deja con dos poemas cristianos que serán de bendición para su vida:

El cuidara de ti

Contigo señor – poema cristiano