Categories Menu

Imágenes para agradecer a Dios

Les damos una cordial bienvenida a este su humilde portal de imágenes de Jesús, donde cada día trabajamos para traerles reflexiones cristianas e imágenes cristianas. En esta oportunidad les traemos algunas imágenes para agradecer a Dios, las cuales podrán compartir con sus amigos y contactos en Facebook o bien usarlas de fondo de pantalla, para tener siempre en mente que debemos agradecerle a Dios por habernos dado un día mas de vida.

Gracias Dios

Damos inicio con este bonito elemento en el que se puede leer uno de los mensajes cristianos de agradecimiento a Dios, quien siempre está ahí para darnos de su amor y paz.

Gracias Dios

Como cristianos debemos de agradecer a Dios por darnos un día más para adorar su nombre, y así mismo debemos de compartir este mensaje con nuestros amigos.

Gracias Dios

Sabemos que están disfrutando de estas imágenes con mensajes cristianos de agradecimiento a Dios por tantas bendiciones.

Gracias Dios

Continuamos con otro elemento en el que se puede apreciar un bello cielo y en el que además se lee esta consigna “Gracias Dios por un día más de vida”.

Gracias Dios

Y cerramos esta entrega con imágenes para agradecer a Dios, y lo hacemos con este elemento en el que se puede leer otro mensaje de agradecimiento a nuestro creador.

Su portal de imágenes de Jesús les agradece una vez más por su afable visita y les insta a seguir con más de nuestras publicaciones con testimonios cristianos así como música cristiana, antes de despedirnos les dejamos con dos enlaces de poemas cristianos que les encantaran:

El Rostro de Cristo

Gloria a Dios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>