Categories Menu

Imágenes “Jesús vive en mi corazón”

Jesús vive en mi corazón

Muy buen día y bienvenidos una vez más a nuestro portal de imágenes de Jesús, esperamos que todo marche bien en sus vidas y tengas a Dios siempre presente en ellas. Para esta nueva entrega traemos unas hermosas imágenes “Jesús vive en mi corazón” las cuales esperamos que sean de su total agrado.

cristo en mi corazon

Iniciamos estas imágenes de Jesucristo con un bonito material que muestra a un corderito en la parte derecha y en la izquierda el texto que dice “Cristo vive en mi corazón.”

CRISTO VIVE

Continuamos con un hermoso elemento sencillo en donde el color negro de fondo adorna un bello corazón rojo en el centro junto al texto blanco que dice “Cristo vive en mí”.

Jesus en mi corazon

Hermosa postal cristiana en que muestra un tape y la cinta que sale de esta forma un corazón, en la parte izquierda el texto alusivo a la temática de esta entrega.

Jesus vive en mi ♥

Complementamos con otra excelente postal con un toque muy juvenil que nos dice: “Jesús ya no está en la cruz… ahora vive en mi corazón”.

Jesus vive en mi corazon

Y finalizamos estas imágenes “Jesús vive en mi corazón”  con la imagen de un bonito broche ideal para todos los que sienten a Jesús en su corazón.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra anterior entrega titulada: “1 Timoteo 4:12”.