Categories Menu

imágenes del niño Jesús en el pesebre

Bendiciones y Paz a su vida como siempre son los deseos de su portal de imágenes de Jesús, donde podrán tener las más preciosas imágenes cristianas de la web, esperamos que como siempre podamos traerles material de su agrado. En esta ocasión les compartimos, con mucho cariño imágenes del niño Jesús en el pesebre.

nacimiento-de-jesusEmpezamos la entrega con este precioso material, en el que apreciamos como la Virgen María y San José admiran la belleza del niño Jesús que traería vida eterna a todos nosotros.

pesebre

Como podemos admirar en estas imágenes del niño Jesús en el pesebre, nuestro señor Jesucristo aun siendo el dueño de toda la tierra, decidió venir al mundo en un lugar sencillo, como es un pesebre para animales, el mensaje de humildad con el que vino nuestro salvador quedo demostrado desde su llegada a este mundo.

belen

No tengo dudas que les será de total agrado estas imágenes cristianas alusivas a la venida del salvador, en esta imagen miramos como los pastores llegaron avisados por los ángeles que anunciaron la llegada del rey de reyes y señor de señores.

 TheBirthofJesus

La noche en que Jesús vino a este mundo marco un antes y despues en la historia de la humanidad, pero amigos lectores espero que ya nuestro señor Jesucristo haya llegado a su vida y a su corazon, ese momento sin lugar a dudas cambiara un antes y un despues en su vida.

jesus

Cerramos las cinco imágenes del niño Jesús en el pesebre con este material muy especial en el que podemos disfrutar de una escena muy bella, los reyes magos adorando al verdadero salvador, y la bella estrella que los guio hasta nuestro señor Jesucristo en el pesebre.

Su portal de imágenes de Jesús siempre les agradece por sus comentarios y por compartir nuestras entregas con sus amigos en Facebook. Nos despedimos con dos enlaces de entregas anteriores que les serán de bendición en sus vidas:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>