Categories Menu

Imágenes del Espíritu Santo

Dios los bendiga y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre contento de compartir una vez más con ustedes. Para esta nueva entrega traemos un tema muy especial, como muchos de nuestros visitantes sabrán que el espíritu santo es representado una forma de una paloma blanca y representa una Persona divina: la tercera persona de la Santísima Trinidad.

espiritu-santo1

Iniciamos estas imágenes del espíritu santo con la representación básica, que como anteriormente les comente es una paloma blanca a cómo podemos apreciar en este elemento.

Espiritu Santo

Continuamos con otro elemento que quizás lo podemos apreciar en las ventanas de diversas iglesias católicas en donde se ve al espíritu santo bajando del cielo.

espiritu-santo_

Bella imagen en donde se aprecia a una persona (puede representar a Jesús o a Dios) con las manos abiertas en símbolo que ha enviado el espíritu santo para protegernos, definitivamente no puede faltar en tu colección de imágenes religiosas.

dios-envia-al-espiritu-santo

Continuamos con la que  seguramente será una de las imágenes favoritas de muchos, podemos apreciar como una representación e Dios envía el espíritu santo, una verdadera obra de arte esta imagen.

ven Espiritu Santo

Y finalizamos con una imagen de Jesús con un material que muestra al hijo de Dios hecho hombre recibiendo con las manos arriba al espíritu Santo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega sobre imágenes del espíritu, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>