Categories Menu

Imágenes de versículos bíblicos

Imágenes de versículos bíblicos

Bendiciones para todos y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, gracias por acompañarnos en una nueva entrega. Iniciaremos esta jornada con nuestro segmento de “La biblia” en donde compartiremos para ustedes unas “Imágenes de versículos bíblicos”.

Imágenes de versículos bíblicos

Como pueden apreciar el presente artículo está compuesta de cinco imágenes cristianas en donde podrán encontrar las citas bíblicas: Mateo 6:22, Salomo 37:23, Salmos 139:23-24, Salmos 128:24 y Juan 8:23.

Imágenes de versículos bíblicos

Si bien la palabra de Dios es sabia en su totalidad me gustaría destacar la última cita bíblica mencionada (Juan 8:23) la cual nos dice “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, palabras que a lo personal me llegan mucho.

Imágenes de versículos bíblicos

Esperamos que estas Imágenes de versículos bíblicos sean de su total y completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir dos enlaces de sugerencias:

– Postales cristianas con mensajes

– Jesús ante el Sanedrín

Imágenes de versículos bíblicos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>