Categories Menu

Imágenes de Santo Tomas El Apóstol

Sean bendecidos todos nuestros queridos lectores y amantes de las imágenes de Jesús, es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega. En ocasiones anteriores les hemos compartido imágenes de santos, tales como: Santiago el Mayor, San Antonio de Padua y San Valentín. El día de hoy queremos agregar nuevo material a esta categoría, y lo haremos con Imágenes de Santo Tomas El Apóstol, uno de los doce discípulos que acompaño a Jesucristo en su misión de evangelización.

Santo Tomas El Apostol

Abrimos esta entrega con una de las primeras representaciones de este apóstol que estuvo presente en el Pentecostés, de ahí que tenga una lengua de fuego sobre su cabeza.

Santo Tomas El Apostol

Santo Tomas El apóstol es más conocido por pedirle una prueba a Jesucristo de su resurrección, mientras todos los discípulos estaban encerrados luego de la crucifixión de Jesús.

Santo Tomas El Apostol

Continuamos con otra de las representaciones de Santo Tomas pidiendo una prueba a Cristo, esto está escrito en San Juan 20:27, donde nos dice que Jesucristo le dijo que introdujera sus dedos en la herida que la Lanza le había hecho cuando era crucificado.

Santo Tomas El Apostol

Luego de esto Jesucristo dijo: Benditos sean aquellos que sin ver creyeron, dándonos una lección de Fe a todos los cristianos.

Santo Tomas El Apostol

Concluimos con otra de las imágenes cristianas alusivas al momento en el que Santo Tomas Apóstol introduce sus dedos en la herida de la Lanza.

Esperamos que les hayan gustado estas Imágenes de Santo Tomas El Apóstol, las cuales fueron traídas a ustedes mucho cariño por parte de su portal de imágenes de Jesús. Les agradecemos por su afable visita y deseamos que tengan un día lleno de abundantes bendiciones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>