Categories Menu

Imágenes de Santiago El Mayor

Continuamos con esta jornada en este su humilde portal de imágenes de Jesús, es un gusto compartir con ustedes las mejores imágenes cristianas de la web. El día de hoy queremos complacer a una fiel lectora que nos escribió en nuestra fan page en Facebook, Rosario Murillo nos ha pedido que recopiláramos algunas imágenes de Santiago El Mayor, quien es el patrón de su ciudad natal en Jinotepe, Nicaragua. Es por eso que hoy les traemos estos elementos que serán incluidos en nuestra categoría de imágenes de Santos. Esperamos sean de su total agrado.

Santiago El Mayor

Arrancamos esta entrega con una representación artística de Santiago Apóstol, el cual es el patrón de España, esto debido a que según la tradición medieval, luego del pentecostés, Santiago partió a Hispania que es la actual España, para llevar el mensaje de nuestro Salvador el señor Jesucristo.

Santiago El Mayor

Santiago fue uno de los primeros discípulos llamados a seguir a Jesucristo, la historia de cómo Santiago conoció a Jesús se encuentra en San Marcos 3:17, Santiago y su hermano Juan recibieron el llamado de Cristo un día que pescaban en Galilea.

Santiago El Mayor

Estuvo presente en momentos importantes del ministerio de Jesús, tales como: La Transfiguración y la oración en el monte de los Olivos.

Santiago El Mayor

No tenemos dudas que muchos de nuestros lectores disfrutaran compartiendo alguno de estos elementos en el que se puede apreciar a Santiago El Mayor, conocido de esta manera para distinguirlo de otro apóstol llamado Santiago hijo de Alfeo.

Santiago El Mayor

Concluimos con una de las mejores imágenes de Santos que les hemos compartido, se trata de un momento de Santiago orando, cabe resaltar que Santiago es uno de los santos más venerados en Latinoamérica.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Santiago El Mayor, no olviden que sus comentarios y opiniones son de gran valor para los administradores de este su humilde portal de imágenes de Jesús, queremos agradecer a nuestra amiga Rosario Murillo por su sugerencia, nos despedimos agradeciéndoles por su visita.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>