Categories Menu

Imágenes de San Valentín

Bienvenidos queridos lectores de su portal de imágenes de Jesús, es agradable tener su visita en una nueva publicación llena de imágenes cristianas que serán de bendición para su día. Como todos sabemos el 14 de Febrero es bien conocido como el día de San Valentín, y aunque muchos han olvidado el verdadero significado de esta fecha, el día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes de San Valentín, quien es uno de los santos más venerados en Francia y en otras partes del mundo, y quien adquirió reconocimiento por sus obras de amor y caridad.

Muchos no saben quién era San Valentín, pues les queremos compartir algunos datos de este gran hombre que vivió en la Roma de emperadores que odiaban y torturaban los creyentes, como podemos apreciar en las primeras imágenes cristianas. San Valentín era un obispo que se hizo popular entre el pueblo por sus obras de caridad y por casar a muchas parejas aun cuando el emperador Claudio “El Gótico” había prohibido este acto. Debido a desobedecer al emperador y aceptar el cristianismo, San Valentín fue ejecutado en el 14 de febrero de 270 d.c. siglos después fue reconocido como uno de los santos mártires. Esperamos que les haya gustado estos datos que hemos recopilado para ustedes. Antes de dejarles con las imágenes de San Valentín, queremos compartir con ustedes dos enlaces con imágenes de Jesús que serán de bendición para su día: imágenes cristianas infantiles de Jesús para colorear y Jesús en el camino de Emaús.

San Valentin
San Valentin
San Valentin

San Valentin

San Valentin
San Valentin

San Valentin

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>