Categories Menu

Imágenes de San Antonio de Padua

Saludos queridos lectores de su portal de imágenes de Jesús, nos complace compartir con ustedes una nueva entrega de imágenes cristianas. En esta oportunidad queremos agregar un nuevo material para nuestra categoría de Santos, y lo haremos con algunas imágenes de San Antonio de Padua. Considerado por muchos como uno de los santos mas milagrosos, y famoso entre las mujeres porque según algunos puede influir para conseguir un buen marido.

San Antonio de Padua fue un fraile Franciscano nacido en Lisboa, Portugal. Quien se destaco por ser un predicar y teólogo. Fue canonizado un año después de su muerte. En Latinoamérica es uno de los santos más venerados, y se le conoce como el patrón de las mujeres que sufren de esterilidad, los pobres, viajeros y albañiles. Esperamos que les guste esta recopilación de imágenes de San Antonio de Padua, las cuales son traídas a ustedes con mucho cariño.

No olviden que sus comentarios y sugerencias son muy importantes, es por eso que siempre les invitamos a compartirlas en nuestra creciente fan page en Facebook o aquí mismo en su blog de imágenes de Jesús, nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes cristianas de santos que sabemos les gustaran: San José y Los santos inocentes.

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

San Antonio de Padua