Categories Menu

Imágenes de Pedro niega a Jesús

Continuamos con esta intensa jornada cargada de las mejores imágenes de Jesús, luego de haberles compartido la novena estación: Jesús cae por tercera vez. Le traemos en esta oportunidad imágenes de Pedro niega a Jesús, en donde se podrá apreciar el momento en el que nuestro salvador Jesucristo mira con compasión a Pedro, quien lo había negado tres veces. No tenemos dudas que les gustara compartir con sus amigos este suceso bíblico muy importante en esta fecha de miércoles Santo.

Pedro niega a Jesus

Arrancamos con una de las imágenes cristianas donde se aprecia el momento en el que Jesús pasa junto a Pedro, quien aguardaba en el patio del Sumo Sacerdote, la reacción de Pedro fue de profundo dolor por haber negado a quien le amo y enseño.

Pedro niega a Jesus

Es increíble pensar en todo lo que paso por la mente de Pedro en ese momento, luego de haber vivido tantas cosas con Jesucristo, lo negó y maldijo en tres ocasiones.

Pedro niega a Jesus

En muchas ocasiones algunos de nosotros negamos a Jesús, no como lo hizo Pedro, sino con nuestras acciones, puesto que haciéndonos llamar cristianos, actuamos como si no lo fuéramos.

Pedro niega a Jesus

Esperamos que les gusten estas imágenes cristianas que forman parte de nuestro especial de semana santa, en el que tratamos de revivir mediante imágenes los últimos días de nuestro salvador el señor Jesucristo en la tierra.

Pedro niega a Jesus

Concluimos esta entrega de imágenes de Pedro niega a Jesús, con esta representación medieval y muy bien elaborada en donde le autor capta el momento justo cuando Jesús mira a Pedro negarlo.

Esperamos que los elementos que con mucho cariño les compartimos el día de hoy, hayan sido de su agrado. Su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más por su afable visita, e invitándoles a que sigan con más de nuestras publicaciones cargadas de la mejor música cristiana:

La niña de tus ojos – Daniel Calvetti

Te pido la paz – Jaime Murell