Categories Menu

Imágenes de los Reyes Magos

Un fraternal saludo y sean bienvenidos a otra entrega de este su portal de imágenes de Jesús, contentos y honrados de poder compartir una jornada más con ustedes. Para hoy traemos un especial de imágenes de Los Reyes Magos, y es como sabrán todos nuestros lectores cristianas el 6 de enero se honra la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a Cristo, quien apenas tenía unos días de nacidos.

Según las creencias y tradiciones católicas estos reyes magos representan religiones de pueblos vecinos, que los Evangelios ven como las primicias de las naciones que aceptarán la religión católica.

Entre las ofrendas que los Reyes magos le presentaron al niño Jesús se encontraban el Oro, Mirra e incienso. El Oro le fue obsequiado por ser Rey, la Mirra en símbolo de que era hombre y el incienso en representación que es un Dios.

Es válido mencionar que estas imágenes de los Reyes Magos se publicarán de forma consecutiva sin previa descripción, ya que los escenarios son muy similares y evitaremos la redundancia descriptiva como ya lo hemos realizados en entregas anteriores.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes cristianas que no se pueden perder:

Jesús partiendo el Pan

Imágenes de Jesús con María

Reyes Magos

Reyes Magos

Reyes Magos

Reyes Magos

Reyes Magos

Reyes Magos

Reyes MAgos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>