Categories Menu

Imágenes de la Virgen de Lourdes

Saludos estimados visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, para esta nueva entrega traemos un bonito material de la Virgen de Lourdes el cual esperamos que sea de su agrado. No obstante, antes de dar inicio compartiremos dos enlaces de imágenes religiosas que seguramente también serán de su agrado:

Fotos de Jesús

Dios esta aquí
LourdesBerardita

Arrancamos estas imágenes de la Virgen de Lourdes con un material sencillo que muestra a la virgen con un manto blanco mientras que santa Bernadette Soubirous se postra arrodilladla delante de la aparición.

NuestraSenoraDeLourdes

Otra excelente representación de la Virgen maría en su aparición a las afueras de la población de Lourdes, Francia.

 virgen de lourdes

Según cuenta la historia en total fueron 18 apariciones de la Virgen María en la población de Lourdes, Bernadette Soubirous apenas tenía 14 años cuando aseguró haber visto a la madre de Jesús.

 virgen-de-lourdes

Preciosa obra artística que muestra a la Virgen de Lourdes con Bernadette Soubirous, se puede apreciar como el artista enfatizo los colores suaves para transmitir una sensación de paz y tranquilidad.

 VirgenLourdes_Gruta

Y finalizamos esta publicación de imágenes de Jesús con otra hermosa representación de la Virgen de Lourdes con un pequeño texto en la parte superior de la imagen: “Virgen de Lourdes, ruega por nuestras familias”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de la Virgen de Lourdes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>