Categories Menu

Imágenes de la vida de Jesús

Excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado de unas hermosas imágenes de la sangre de Cristo abarcaremos un poco sobre algunos momentos importantes en la vida de Jesús, es válido mencionar que solo abarcaremos unas pocas ya que tenemos cinco imágenes para esta entrega. No obstante se que serán del agrado de todos los amantes y coleccionistas de imágenes religiosas.

nacimiento-de-jesus

Iniciamos estas lindas imágenes de la vida de Jesús con el nacimiento de él, en donde podemos apreciar a la Virgen María con el que ahora todos conocemos como San José.

bautizoJesus

Hermosa imagen artística en donde apreciamos al hijo de Dios siendo bautizado por Juan el bautista. En la parte superior podemos apreciar una paloma blanca que baja del cielo.

Jesus predicando

En esta imagen de Jesucristo apreciamos a nuestro salvador predicando, una imagen que seguramente muchos de nosotros nos hemos hecho en nuestra mente.

Jesus_camina_sobre_el_agua

Hermosa imagen muy bien adornada en donde muestra a Jesús haciendo uno de sus milagros más conocidos: Caminar sobre el agua. En este elemento también podemos apreciar con cielo calmo donde los rayos de luz iluminan a nuestro señor quien sostiene una palomita blanca en su mano.

JesusEnLaCruz

Y finalizamos estas imágenes de Jesús con uno de los momentos más tristes y dolorosos que vivió el salvador por salvarnos de nuestros pecados: La crucifixión.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de la vida de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>