Saltar al contenido

Imágenes de Jesús y Zaqueo

8 noviembre, 2012

Bendiciones a todos nuestros lectores de imágenes de Jesús, es un gusto poder compartirles bellísimas escenas y representaciones de nuestro señor Jesucristo y su maravillosa en la tierra. El día de hoy les traemos imágenes de Jesús y zaqueo, y que con seguridad esta bella historia de perdón y amor será de bendición para su vida.

Jesus con Zaqueo

Empezamos esta entrega de imágenes de Jesús y zaqueo con la primera representación del pasaje bíblico de San Lucas 19:1-10 donde Jesús llama a Zaqueo a que baje del árbol en el que había subido para verlo.

zaqueo y jesus 2

Zaqueo era de muy baja estatura y por la multitud no podía divisar al Mesías que iba a pasar por su ciudad, pero él se propuso no dejar la bendición de ver a nuestro señor Jesucristo en persona.

JesusZaqueo

Como todo sabemos zaqueo era un cobrador de impuestos muy famoso en la época que nuestro señor Jesucristo anduvo por Israel, zaqueo tiene fama de ser alguien muy avaro y de cobrar de más en los impuestos a los pobres.

 

jesus llama a zaqueo

Lo maravilloso de estas imágenes cristianas, es que captan a la perfección en el que nuestro señor Jesucristo llama a Zaqueo para que baje y pueda cenar en su casa.

zaqueo y jesus

Concluimos con estas maravillosas imágenes de Jesús y zaqueo, recordando que al igual que Zaqueo cambio su vida al aceptar a Jesús en su casa y su vida, así nosotros podemos cambiar y arrepentirnos de nuestros pecados, y nuestro padre celestial estará ahí esperando y listo para habitar nuestra vida.

Esperamos que la entrega de hoy aquí en nuestro portal de imágenes de Jesús les haya sido de total agrado, les decimos hasta luego, no sin antes dejarle los enlaces de trabajos que será de gran bendición para su vida:

Imágenes de Jesús de Nazaret

Imágenes de Jesús y los enfermos