Categories Menu

Imágenes de Jesús y sus milagros

Saludos y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes de Jesús, es un honor y un placer en compartir nuevamente con ustedes. Para esta oportunidad le traemos una serie de imágenes de Jesús y sus milagros las cuales esperamos que sean de su completo agrado.

Jesus calma la tempestad

Arrancamos estas imágenes cristianas con una representación del momento en que Cristo calma una tempestad, salvando la vida de todos los integrantes de la pequeña embarcación.

boda de cana

Anteriormente ya habías compartido algunas imágenes sobre la Boda de Caná, en donde Cristo convirtió el agua en vino.

Jesús cura a un ciego

Entre las imágenes de Cristo de esta entrega destacamos el milagro que hizo a curar un ciego, definitivamente uno de los milagros más populares de los que los cristianos conocen.

jesus-camina-sobre-el-agua

Y como no recordar el milagro de Jesús caminando sobre las aguas, en donde Pedro se acerco a él para caminar sobre las aguas junto al señor, pero este empezó a tener miedo y a hundirse, el señor le extendió la mano y le respondió: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?

MilagroPanesYpeces

Y concluimos esta serie de imágenes religiosas con el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, con una pequeñísima cantidad de alimento, Cristo fue capaz de dar de comer a toda una multitud.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre que les parecieron estas imágenes de Jesús y sus milagros.