Categories Menu

Imagenes de Jesús trabajando

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes de Jesús. Para esta ocasión les traemos una bonita colección de imágenes de Jesús Trabajando, una de las actividades terrenales que tanto disfrutaba de hacer nuestro señor Jesucristo.

Antes de dejarles con estas atractivas imágenes, les invitamos a que echen un vistazo a este post de música cristiana para escuchar, una de las grandes alternativas para entrar en armonía con Dios para cuando le alabemos.

En esta toma podemos apreciar al altísimo tomando sus primeras clases de carpintería a manos de su padre de crianza San José.

imagenes de jesus

Aquí podemos apreciar el rostro de Jesús, muy centrado realizando sus labores diarias, a pesar de que tenía otras tareas de peregrinación pendientes.

Esta es una de las imágenes de Jesús trabajando más comunes que podemos encontrar, donde se encuentra laborando en conjunto con San José que fue quien le enseño este oficio.

imagenes de jesus

Sus inicios como asistente de su padre, fue una de las primeras etapas de la vida laboral de Jesús, en la cual siempre fueron muy responsables.

imagenes de jesus

Uno de los mejores recuerdos que se tienen en tangible, del tiempo cuando nuestro señor Jesucristo se desempeño como carpintero con san José.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesús. Antes de despedirnos les recomendamos echen un vistazo a esta serie de Fotos de Jesús. Saludos y hasta pronto.