Categories Menu

Imágenes de Jesús sanando a un leproso

Bendiciones a todos los estimados lectores de su blog de imágenes de Jesús, en esta ocasión nos complace poder traerles cinco representaciones de uno de los muchos milagros de nuestro salvador, hablamos de lo relatado en el Evangelio según San Lucas 5:12 -16. En donde el Rey de Reyes sano a un hombre que padecía de la terrible enfermedad llamada lepra. Cabe recalcar que la descripción que se puede encontrar en San Lucas de la escena, y todo lo que sucedió, esta muy bien detallado y  completo.

El titulo de esta entrega es “imágenes de Jesús sanando a un leproso”, y lo que convierte a este milagro en algo muy especial, es la manera en la que el leproso le pide al señor Jesucristo que lo cure, diciéndole: “Señor, Si quieres, puedes limpiarme”. Esto conmovió a nuestro salvador y le dijo: “Si quiero, se limpio”. En verdad la fe de este hombre fue grande y lo curo de su terrible padecer. Y a continuación les compartiremos algunas de las imágenes cristianas que se han hecho a partir de este milagro.

Y al igual que en entregas anteriores, tales como: “Jesús perdido y hallado en el templo” y “El bautismo de Jesús”, no queremos caer en las redundancias descriptivas, esperamos disfruten de “imágenes de Jesús sanando a un leproso”, su portal de imágenes de Jesús les saluda:

Jesus sana a un leproso

jesus sana al leproso

jesus curo al leproso

jesus le da sanidad a un leproso

Jesus y el leproso

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>