Categories Menu

Imágenes de Jesús entrando a Jerusalén

Saludos cordiales estimas lectores y sean todos bienvenidos a este su portal imágenes de Jesús, es un placer para nosotros en compartir con ustedes nuestros lectores las publicaciones. Para el día de hoy les traemos unos de los elementos muy especiales de nuestro Seños Jesucristo, nos referimos cuando Jesús estaba entrando a Jerusalén en la burrita y las personas lo recibieron con palmas, a ese glorioso momento lo llamaron domingo de pascua.

Antes de compartir nuestras imágenes de Jesús entrando a Jerusalén les compartiremos dos enlaces de otras imágenes religiosas que no se pueden perder:

Imágenes Cristianas Para Facebook

Orar a Jesús

domingo_de_ramos

Arrancamos estas imágenes de Jesús entrando a Jerusalén con un elemento que muestra como las personas de esa época  recibían a Jesús mientras entraba a su pueblo.

Jesus

Aquí vemos una escena como con felicidad cargaban a nuestro Señor Jesucristo levantando las palmas de alegría.

Jesus-en-jerusalen

Entre las imágenes Cristianas, las de Jesús entrando a Jerusalén es sin duda uno de los momentos más  representativos ya que muestran que era una persona muy querida.

Jesus

Aquí observamos una imagen infantil de Jesús que nos muestra la bonita manera de cómo lo recibían al entrar por primera vez a Jerusalén.

Jesus

Para finalizar nuestras imágenes de Jesús entrando a Jerusalén les adjuntamos una linda escena de como las personas celebraban la llegada de nuestro Señor con alegría.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.