Categories Menu

Imágenes de “Jesús en ti confío”

Dios los bendiga queridos visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, un placer en compartir nuevamente con ustedes. Después de haber disfrutado del estreno de nuestra categoría de Cuentos Cristianos con: ¿Por qué Dios hizo los amigos?  Retomaremos la senda de las imágenes de Cristo con una excelente temática: Jesús en ti confío.

JESUS YO CONFIO EN TI

Iniciamos estas imágenes de “Jesús en ti confío” con una imagen asombrosa que muestra al hijo de Dios en un escenario fantástico rodeado de cuatro ángeles y en la parte inferior el texto que hace los honores a esta entrega.

jesus en ti confio_

Preciosa postal cristiana que muestra a una chica caminando sobre una hermosa playa y el texto en la parte derecha que dice: “Jesús en ti confía mi corazón”.

 JESUS YO CONFIO EN TI

Las imágenes con movimiento no podían quedar atrás, en este hermoso elemento dinámico apreciamos como Jesús está adornado por el cielo y las nubes, en la parte izquierda apreciamos el texto: Jesús en ti confío.

 JesusMisericordioso2

Hermosa imagen de Jesús de la misericordia en el cual en la parte inferior se le ha agregado el texto: Jesús, en vos confío.

 Jesus_yo_confio_en_ti_img

Y finalizamos esta sesión de imágenes de Jesús con una representación de Cristo sosteniendo un corderito y el texto alusivo a esta reciente entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de “Jesús en ti confío”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>