Categories Menu

imagenes de jesus en la familia

No cabe la menor duda que la familia debe de ser nuestra prioridad en nuestra vida, y es que la unidad familiar va muy de la mano con las enseñanzas de nuestro señor, quien a lo largo de su vida mostro respeto por su madre y padre adoptivo. Es por ese motivito que compartiremos una serie de imágenes de Jesús en la familia para reflejar la base cristiana que debemos de mantener en el núcleo familiar.

jesus y la familia

Arrancamos estas imágenes cristianas con una familia cotidiana y Jesús posando junto a ella, en representación que nuestro salvador siempre debe de estar en la base familiar.

jesus y la familia

Bonito elemento infantil, en donde apreciamos una familia de cuatro personas, Jesús sosteniendo a uno de los pequeños de la familia.

jesus y la familia

Entre las practicas cristianes de la familia debe de estar la oración, en este elemento de nuestras imágenes de Jesús  oidenis apreciar como toda la familia da los gracias y bendice los alimentos.

jesus y la familia

Cristo esta en el núcleo familiar en todos los momentos, hasta los más difíciles cuando alguno de los miembros se encuentra enfermo.

jesus y la familia

Y concluimos estas imágenes de Jesús en la familia con una representación que si tenemos a Cristo como base familiar no tendremos nada de qué preocuparnos.

Esperemos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones:

Cita bíblica Romanos 1:16

Imágenes del Viacrusis

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>