Categories Menu

Imagenes de Jesus en el via crucis

Hola amigos como estan, sean bienvenidos una vez mas a este su portal de imágenes de Jesús. Para esta ocasión traemos una bonita colección de imágenes de Jesús en el vía crucis, sin duda la marcha mas dolorosa realizada por el altísimo y que formó parte de la dura vida que este paso durante su tiempo en la tierra.

Antes de mostrarles las imágenes de Jesús en el vía crucis, les recomendamos que echen un vistazo a estas imágenes de Jesús resucitado para que aprecien  las primeras tomas de Jesuscristo después de haber resucitado al tercer día .

Esta es una de las pocas imágenes de jesucristo donde se aprecia que alguien le ayudó con el dolor que siempre sintió y aqui es ayudado con el peso de la cruz durante un buen tramo.

En esta toma podemos apreciar donde nuestro señor colapsó despues de haber tenido tanto sufrimiento en la tierra.

En este momento Jesucristo se alista para dar inicio al largo recorrido y castigo que recibió durante todo el viacrusis.

Aquí podemos apreciar una de las caídas que tuvo nuestro señor jesus en las etapas del viacrusis que sin duda alguna significaron mucho dolor para él.

Esta caida le significó mucho dolor a Jesús puesto a que fue levantado a la fuerza por los guardias que custodiaban su marcha.

Bueno amigos esperamos que esta publicación haya sido de su agrado y sigan visitando su portal de imágenes de Jesús. Para finalizar les dejamos con este post de imágenes con oración a Jesús. Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>