Categories Menu

Imagenes de Jesus en el huerto

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes de Jesús. Para esta ocasión les traemos una llamativa colección de imágenes de Jesús en el huerto, uno de los momentos más difíciles y de inflexión vividos por nuestro señor  Jesucristo.

Antes de dejarles con estas atractivas imágenes, les invitamos a que echen un vistazo a esta publicación de imágenes de Jesús en el viacrucis, donde el altísimo tuvo que pasar por un duro calvario hasta antes de ser llevado a la cruz para ser crucificado.

Aqui podemos apreciar a Jesús dirigiendo una plegaria a su padre Dios, para darle sabiduria y saber que acciones tomar durante su estadia en ela tierra.

imagenes de jesusEsta es otra de las imágenes de Jesus en el huerto donde el altisimo se encuentra un poco preocupado por su situación en la tierra.

imagenes de jesusAqui podemos ver a nuestro señor Jesús semtado y en uno de los pocos momentos de tranquilidad mientras estuvo en el huerto.

Otro momento de oración mientras se encontraba en este lugar, sin embargo ya en estos momentos se encontraba en comunicación con su padre.

imagenes de jesusA punto de finalizar su larga platica con Dios para luego seguir buscando la forma de solucionar los problemas en la tierra.

Esperamos que esta publicación  haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesús. Antes de despedirnos les recomendamos echen un vistazo a esta interesante nota sobre la historia de la iglesia. Saludos y hasta pronto.