Categories Menu

Imágenes de Jesús de Nazaret

Bienvenidos a la primera publicación de nuestro portal de imágenes de Jesús un enorme abrazo y que Dios los bendiga. El objetivo de este humilde blog es de compartir con todos los visitantes diferentes imágenes religiosas que puedan compartir a través de las redes sociales, correos electrónicos y/o cualquier medio que les sea más fácil y eficiente.

Algo que tenemos muy en cuenta aquí es que nunca debemos de olvidarnos de nuestro señor, tanto en los buenos como en los malos momentos necesitamos de Dios y Jesucristo, motivo por el cual hemos creado este portal como una forma de compartir el amor que el hijo de Dios mostró cuando este fue clavado en la cruz para el perdón de nuestros pecados.

Estrenaremos la página con unas hermosas imágenes de Jesús de Nazaret, esperamos que sean del agrado de todos.


Hermosa foto de Jesús en donde podemos apreciar como abraza a un indefenso corderito entre sus brazos, al igual que Dios nos abraza con su protección e infinita misericordia.

 Imagenes-de-Jesus

Imagen muy popular entre los cristianos en donde apreciamos a Jesús en un material muy artístico el cual esta complementado por un fondo natural armonioso  y dos personajes que parecen ser ambos sus discípulos.

imagenes-de-jesus-de-nazaret

Entre las imágenes de Cristo para esta entrega tengo que admitir que este es mi favorita, el toque en blanco y negro en combinación un la luminosidad del sol y el fondo armonioso simplemente hacen de este material una obra de arte.

jesus-nazareth

Hermoso elemento en donde apreciamos a Jesús de joven haciendo de labores de carpintero con San José.

mirada de jesus

Y concluimos estas imágenes de Jesús de Nazaret con una foto llamada “La mirada de Jesús” en donde apreciamos al hijo de Dios mirándonos fijamente en complemento con bello fondo natural.

Esperamos que hayan disfrutado de esta primera entrega de nuestra página, los invitamos  a que visiten nuestra Fanpage en Facebook  y nos regalen un like. Sin más que agregar solo les digo: “Bienvenidos a nuestro portal de imágenes de Jesús

3 Comments

  1. gracias por todo, me encantan sus imagenes tiernas y ahora esta web me termino de convencer que son los mejoresssssssss :)

  2. la verdad que hermosas las imagenes los felicitos pongan muchas mas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>