Categories Menu

Imagenes de jesus con frases

Un enorme saludo estimados lectores de este su portal de imágenes de Jesús, para esta oportunidad traemos básicamente un variado de imágenes cristianas las cuales podrá compartir en los diferentes medios que ofrece el internet, esperamos que sean de su total gusto.

Imagenes de jesus con frases

Arrancamos estas Imágenes de Jesús con frases con este hermoso elemento en que apreciamos la mano extendida de nuestro salvador, en la parte un inferior un texto. Es válido mencionar que esta imagen ha sido diseñada para compartir en Facebook.

Imagenes de jesus con frases

Las postales cristianas dicen presente con este bonito material que dice: “Jesús vive en mi corazón”, sencillo y muy bonito.

Imagenes de jesus con frases

Las imágenes de Jesucristo continúan con esta representación de su rostro, en la parte inferior un mensaje que dice: Jesús de Nazaret, El que tenga oídos para oír, que oiga.

Imagenes de jesus con frases

Otro bonito material para etiquetar a tus amigos de las redes sociales y hacerles saber que tú eres de Jesús.

Imagenes de jesus con frases

Y concluimos esta serie de Imágenes de Jesús con frases con este bonito elemento que muestra al hijo de Dios con un niño, y el texto que dice: Aquel que tiene fe nunca está solo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejamos dos recomendaciones que seguramente serán de su agrado:

Imágenes de Jesús vendido por Judas

Imágenes de San José

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>