Categories Menu

Imágenes de Jesús con frases

jesus

Hola queridos amigos que visitan nuestro portal de imágenes de Jesús, Estimados lectores para esta ocasión compartimos con ustedes lindos pensamientos acompañados de una bella imagen de nuestro salvador Jesucristo  no cabe la menor duda  que las bendiciones  que recibimos de nuestro creador son en abundancia .

jesusEl simple hecho de estar vivos hoy es un milagro de dios en su infinita misericordia nos regala miles de oportunidades para que nos alejemos de malos caminos ya que como somos sus hijo no le gusta vernos mal  en todo caso debemos razonar en nuestras vidas y poner un alto a todo lo que no haga daño.

 

jesus

Tener a Jesucristo en el corazón es un gozo eterno porque solo es el camino la verdad y la vida con están lindas imágenes de Jesús con frases ayudaran a recapacitar  y lograr una estabilidad en su existencia.

jesus

Esperamos hayan sido de su total agrado estas lindas imágenes cristianas con mensajes muy verdaderos solo en imágenes de Jesús compartimos lo que usted desea, bendiciones en abundancia amigos que visitan esta página.

jesus

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>