Saltar al contenido

Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil

6 junio, 2013

Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil

Saludos y bendiciones hermanos lectores de su portal de imágenes de Jesús, con mucha alegría les compartimos las más bellas imágenes cristianas y música cristiana. En esta ocasión nos complace traerles Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil, esta bellísima historia bíblica se encuentra en el Evangelio según San Juan capitulo 6, y nos relata cómo luego que miles se reunieran para escuchar la predica de nuestro señor Jesucristo, sus discípulos le preguntan cómo le podrían dar de comer a toda esa multitud.

jesus-alimenta-como-a-cuatro-mil

Comenzamos con este material de imágenes cristianas en donde podemos observar como nuestro padre celestial le indica a un niño con 2 pescados y 5 panes de cebada que acerque para orar por los alimentos.

jesus le da de comer a muchos

Continuamos con las representaciones de este precioso pasaje bíblico  y así podemos apreciar como el señor jesucristo bendice a los alimentos para obrar el milagro de poder darle de comer a miles con muy poca comida.

Jesus feeds the multitude

Aun mas incrible que el hecho de alimentar a cinco mil personas fue el que sobro panes suficientes como para llenar 12 cestas, y dejando a todos saciados. No solo fisicamente sino espiritualmente, puesto que la predica de ese dia cambio la vida de todos los oyentes.

jesus alimenta a muchos

El mismo Jesucristo fue el que indico a todos que se arrecostaran en el cesped mientras se obraba el milagro, esto representa como el señor Jesucristo no nos pide nada a cambio de saciar nuestra vida espiritual.

Jesus Alimenta a Cinco mil

Concluimos esta preciosa entrega de Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil compartiéndoles este lindo material en el que apreciamos a nuestro señor Jesucristo y la hambrienta multitud que ese día se sacio, no solo con comida humana, sino con comida espiritual que llena la vida para siempre.

Su portal de imágenes de Jesús se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, y compartiéndoles dos enlaces de trabajos anteriores que serán de mucha bendición para su vida:

– Reflexiones Cristianas : Jesús Vive en mi Corazón

– Bellos Sueños –  Reflexiones Cristianas