Categories Menu

Imágenes de Jesucristo con movimiento

Después de haber escuchado la reflexión Cristiana titulada “Joven sin brazos sin piernas cuenta su testimonio” pasaremos a retomar las imágenes de Jesús en donde traemos cinco imágenes dinámicas de Cristo las cuales estamos seguros que serán del gusto de todos.

Imagenes de Jesucristo con movimiento
Arrancamos estas Imágenes de Jesucristo con movimiento con un bello ejemplar que muestra a Jesús orando en el centro de las aguas las cuales tienen un hermoso efecto ondeante.

Imagenes de Jesucristo con movimiento
Hermosa imagen del sagrado corazón en donde apreciamos a nuestro salvador adornado de una serie de efectos adornados por una serie de efectos muy atractivos a la vista.

Imagenes de Jesucristo con movimiento
Las imágenes infantiles de Jesús dicen presente con el mesías haciendo el papel de pastor mientras sus ovejitas se pasean a su alrededor.

 Imagenes de Jesucristo con movimiento

Las postales cristianas dicen presente con este precioso ejemplar que muestra a Jesús caminado en las aguar, la imagen como es de esperar está adornada por un hermoso efecto.

Imagenes de Jesucristo con movimiento
Y concluimos estas Imágenes de Jesucristo con movimiento con un material que muestra a Cristo adornado por tres corazones y una hermosa rosa roja.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>