Categories Menu

Imágenes de El Juicio de Salomón

el juicio de Salomon

Saludos y bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes de Jesús y testimonios cristianos, les agradecemos por estar una vez más con nosotros. Para esta ocasión queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría de imágenes cristianas de El Viejo Testamento, se trata de una historia muy conocida que nos enseña el valor de pedirle a Dios sabiduría ante todo, estas imágenes de El Juicio de Salomón servirán para compartir con todos sus amigos y recordarles lo bello que es tener el conocimiento de Dios en nuestras vidas.

el juicio de Salomon

Arrancamos con una de las representaciones del Juicio de Salomón, se trata de la primera audiencia en la que Salomón se encarga de juzgar, luego de haberle pedido en un sueño, sabiduría a Dios.

el juicio de Salomon

Es increíble pensar que un joven rey, en lugar de pedir riqueza y fama, pidiese sabiduría para juzgar al pueblo de Israel con justicia, eso agrado a Dios, quien le dio todo lo demás.

el juicio de Salomon

Como todos sabemos, la historia nos narra cómo Salomón recibió en su corte a dos mujeres, quienes se decían dueñas de un niño, Salomón uso la sabiduría de Dios para encontrar la manera de encontrar a la verdadera madre del niño.

el juicio de Salomon

Es bello poder decir que estamos bajo la sabiduría de Dios, con este elemento muy artístico terminamos con la entrega del día de hoy de imágenes del Juicio de Salomón, solamente resta agradecerles a todos por su visita y recomendarles estos dos enlaces con imágenes de Jesús que les encantaran:

Imágenes de Jesús y sus milagros

Imágenes de Jesús pescando

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>