Categories Menu

Imágenes de agradecimiento a Dios

Dios los bendiga y bienvenidos a este su portal hogar de imágenes de Jesús, es un placer en recibir nuevamente sus visitas. Después de haber disfrutado de unas imágenes sobre el amor de Dios seguiremos compartiendo elementos de Dios padres, esta vez apoyado con una serie de imágenes que nos recuerdan siempre debemos estar en total agradecimiento con nuestro señor por todo lo que nos ha dado.

querido señor

Iniciamos estas imágenes de agradecimiento a Dios con un elemento ideal para compartir en las redes sociales, que nos recuerda que siempre tenemos que tomar un momento para agradecer a nuestro señor por todo los que nos a regalado en la vida.

Gracias Dios

Continuamos con este sencillo pero bonito material que trae como protagonista a un hermoso gatito que también nos recuerda en agradecer al padre e Jesucristo y también nuestro en agradecer por todo lo que tenemos.

Dale gracias a Dios

Hermosa diapositiva en donde los múltiples colores son los protagonistas los cuales son complementados con un texto en la parte inferior, siempre alusivo a la temática que estamos tratando en esta entrega.

postal cristiana

Nos dice la sagrada biblia: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

Gracias Dios por todo

Y finalizamos esta entrega de nuestro portal de imágenes de Jesús con otro elemento ideal para compartirlo en las redes sociales.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de agradecimiento a Dios, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>